Cual Novela te Gusto Mas?????

martes, 29 de junio de 2010

Beyonce, Lady Gaga y Britney entre las más poderosas del mundo Comooooooooooooooooooo OMG

Según la revista Forbes y tomando en cuenta los ingresos monetarios del 2010, Beyonce en la posición número 2, Lady Gaga en la 4 y Britney en la sexta posición, son tres de las mujeres más poderosas e influyentes del mundo.

En la primera posición se encuentra la presentadora y líder de opinión norteamericana Oprah Winfrey, que este año desbanca a la actriz Angelina Jolie, quien desciende al número 18, del tope del conteo.

La presentadora de televisión, con unos ingresos de más de 300 millones de dólares al año, es sin duda la mujer más rica de 2010. Beyonce, quien estaba de cuarta en el 2009, sube al segundo puesto con cerca de 100 millones de dólares. En la cuarta posición debuta la controvertida Lady Gaga quien junto al británico Robert Pattinson, puesto 50 en la lista, es nueva en saborear las mieles del poder según Forbes.

En el puesto número 3 se encuentra el director de Ávatar, James Cameron. El golfista Tiger Woods en la quinta posiciónn, los irlandeses de U2 en la séptima, Sandra Bullock es la número 8, Johnny Deep el 9 y la reina del pop Madonna se coloca en el puesto 10.

Otras estrellas que también resaltan en la prestigiosa y comentada lista son , Miley Cyrus (13), los Black eyed peas (16), Jennifer Aniston (26), Brad Pitt (30), Jonas Brother (40), Ryan Seacrest (44), el futbolista portugués Cristiano Ronaldo (48), el beisbolista Álex Rodríguez (49), George Clooney (58), Kristen Stewart (66), Sarah Jessica Parker (70), Julia Roberts (77), Gisele Bundchen (85), Eva Longoria (92) y Kate Hudson (97).

No hay comentarios: