Esto no cayó muy bien entre el público americano y entre los millones de fanáticos de la estrella juvenil de 16 años. La propia Miley Cyrus no se ha referido al tema aún pero a su padre Billy Ray Cyrus no le cayó nada en gracia los comentarios de Foxx.
De acuerdo a algunos reportes Billy Ray estaría furioso con la conducta de Foxx. “El piensa que Jamie se pasó de la raya y no le vió nada de gracia,” dijo una cuenta de la familia Cyrus a E! News. “El no entiende porque el habría hecho eso, especialmente cuando el mismo tiene a una hija adolescente.”
Ayer Jamie Foxx parece que entró en razón y se disculpó publicamente con Miley Cyrus diciendo que la llamaría para pedir las disculpas personalmente.
Durante su intervención en el programa de Jay Leno este pasado martes 14, Foxx dijo: “Me disculpo por lo de [Cyrus], y ésto es sincero”, para agregar, “Yo soy un comediante, y ustedes saben que lo que digo [en pose de comediante], no significa nada. Y a veces, como comediantes, de la forma que lo hacemos, vamos un poco demasiado lejos.” Continuó indicando que “tengo un programa de radio … Somos realmente el Howard Stern negro. Le tiramos a todo el mundo. Hubo una situación con Miley Cyrus, y solo quiero decir, me disculpo por lo que he dicho. No lo quice decir maliciosamente. Sabes que soy un comediante. Conoces mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario