Cual Novela te Gusto Mas?????

lunes, 26 de octubre de 2009

Vanessa Arias se saca la ropa para la revista “H” para Hombres USA

vanessa-arias-hLa actriz, modelo y conductora Vanessa Arias le ha tomado el gusto a quitarse la ropa para las revistas masculina, un año despues de sus osados posados para la revista Maxim de Octubre del 2008, vuelve y se desnuda para la revista “H” para Hombres en su edición estadounidense para el mes de noviembre 2009.

Arias de 28 años se desempeña como presentadora en el canal local Studio 2 del canal 62 de Los Ángeles – California. De igual forma ha trabajado en varias telenovelas.

Las nuevas fotografías de Vanessa Arias son al igual que las de Maxim del año pasado bien osadas pero sin caer en lo extremo. La chica le ha dejado algo de imaginación a los hombres, porque no a algunas chicas también.

A ver si ya que se ha motivado, la Vanessa se luce en la revista H Extremo, que de seguro es lo que esperan ya muchos.

En su página de MySpace Vanessa cuenta lo que le gusta hacer:

“Cuando tengo tiempo libre me encanta ir al cine o simplemente disfrutar de una buena película en mi casa, amo mi trabajo, que yo no lo llamaría trabajo porque lo disfruto mucho, me hace vivir, la actuación para mi es como nunca dejar de ser niña, jugar e interpretar diferentes personajes, ser actriz y lograr mis sueños es lo mejor que me ha pasado.”

Vanessa Arias trabajó dos años en el canal de música Ritmoson Latino de Televisa, en los programas Cuerpo y Sabor, Reventados y Ritmo Grupero. De igual forma se recuerda sus más de 40 participaciones en la exitosa teleserie “Casos de la vida real”. Recientemente ha incursionado en el cine estadounidense con la película “Easy Raider 2″.

No hay comentarios: