Cual Novela te Gusto Mas?????

lunes, 26 de octubre de 2009

LaToya Jackson revela que los hijos de Michael Jackson asisten a terápias

LaToya Jackson revela que los hijos de Michael Jackson asisten a terápias

hijos-michael-jacksonA Cuatro meses después de la muerte de Michael Jackson, sus hijos París, 11, Prince 12, y Manta, 7, asisten a terapia para hacer frente a su dolor, segun dijo la hermana de Michael Jackson LaToya al periódico Mirror de Londres.

Prince simplemente no quiere hablar del tema”, dijo Toya. “El me preocupa mucho.”

Mientras tanto, Paris su hermana “, piensa y habla de su padre todo el tiempo. Ella lo está haciendo muy bien, escribe mucho y que ella usa sus camisas cada día”, dijo. “Todavía mantienen el olor de él y le ayuda a sentirse cerca de él.”

El hijo menor de Michael, Blanket, “está muy triste, es un niño tímido”, dijo Toya. “, EL llora que le no suele ser un niño llorón. Esto ha sido tan doloroso para él. Nadie puede traer a su padre de vuelta y eso me duele tanto. Todos asisten terapia y espero realmente que Prince en especial sea capaz de abrirse”.

Toya dice que toda la familia se reunen en torno a la criarza a sus hijos de la misma manera que Michael hubiera querido.

Los niños, no vean más de dos horas de televisión al día, solo el Canal Disney y Nickelodeon. En esfuerzo por mantener las tradiciones que compartieron con su padre, haremos una gran celebración de la Navidad que se está planificando.

No hay comentarios: