Cual Novela te Gusto Mas?????

sábado, 31 de enero de 2009

Somos Tú y Yo” abre gran casting virtual

La serie “Somos Tú y Yo” convoca desde este Domingo 1° de Febrero a un gran casting virtual, a fin de seleccionar talentos que integrarán el elenco de una nueva y vibrante historia.

A través de un proceso sencillo al accesar a la página www.venevision.net e ingresar al “Casting Virtual de "Somos Tu y Yo”, los jóvenes de ambos sexos, cuyas edades oscilen entre los 13 y 20 años, con aptitudes para la actuación, el baile, y el canto, tendrán la posibilidad de inscribirse, con tan sólo proporcionar todos sus datos, sin excepción, en una planilla, y adjuntando una fotografía.

Los creadores de “Somos Tu y Yo”, han ideado una nueva producción con el exitoso e indiscutible sello de este formato que ha cautivado a grandes y chicos en Latinoamérica, de la mano de las jóvenes estrellas Sheryl, Víctor, Arán, Rosmery, Hendrick, Oriana, Jorge, Kelly. La dirección de producción de “Somos Tu y Yo”, es responsabilidad de Vladimir Pérez; la producción ejecutiva corresponde a María Beatriz Padrón; la asesoría ejecutiva de Adriana Díaz; la producción general de Rock Díaz. Bajo la dirección general de Eduardo Pérez.

No hay comentarios: