Cual Novela te Gusto Mas?????

sábado, 31 de enero de 2009

miley sigue amando ah nick jonas y tiene problema con selena

Miley y los hermanos Jonas fueron parte central del evento 'We are the Future', que presentó la primera dama Michele Obama, como parte del programa por la toma de posesión del presidente Barack Obama.

"Se que me vieron en DC junto a los hermanos Jonas en el concierto. Fue algo muy bueno. Somos buenos amigos, me encantan los hermanos Jonas", contó Miley en un video de youtube, formato en el que se comunica frecuentemente con sus fans.

A Miley se la vio muy pegadita y a los abrazos con Nick Jonas, con quién Miley tuvo un romance hace tiempo.

"Amo a Nick. Si lo amo", dijo Miley sobre su ex novio. Pero también dijo que ama a los otros integrantes de la banda> Joe y Frankie.

Miley también aprovechó su mensaje para aclarar que el supuesto feudo con otras colegas de Disney, Selena Gómez y Demi Lovato 'no existe'.

"De hecho, voy a cenar con Demi esta noche", contó Miley, como para probar su punto. y agregó: "Me voy en bicicleta a su casa, Demi es una de mis mejores amigas y yo la quiero mucho".

No hay comentarios: