file:///C:/Documents%20and%20Settings/LEONIC/Mis%20documentos/Downloads/manuel-martos-17.jpg
La iglesia del antiguo Hospital del cardenal Tavera de
Toledo acogió este viernes el enlace matrimonial de Amelia Bono y Manuel Martos, hijos, respectivamente, del presidente del Congreso y ex jefe del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, José Bono y su mujer, Ana Rodríguez, y del cantante Raphael y su esposa, Natalia Figueroa.
A la ceremonia religiosa, que se celebró a partir de las 20.00 horas, asisteron varios cientos de invitados entre familiares, políticos, artistas, músicos, empresarios, diseñadores y toreros, amigos tanto de los novios como de sus padres.
En la lista de invitados estaban altos responsables del Ejecutivo central, del PSOE nacional y regional, y el Partido Popular. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, amigo personal de Bono, era uno de los invitados.
También fueron invitados el diestro Curro Romero; la hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo y el matrimonio Tous -marca para la que trabaja Ana Rodríguez-; las actrices Lina Morgan y Concha Velasco, la cantante Alaska y las hermanas Chavarri, primas de Natalia Figueroa.
Entre los invitados también figuran el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda; el presidente de las Cortes regionales, Francisco Pardo; el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; el senador del PP, Agustín Conde; el consejero de Bienestar Social, Tomás Mañas y el secretario de Organización del PSOE regional, Patrocinio Gómez.
La boda se celebró en el Hospital de Tavera, un edificio construido entre 1541 y 1603. Se trata de un palacio florentino del Renacimiento, exceptuando la portada. El conjunto incluye dos patios columnados, la iglesia y el palacio museo, que incluye parte del antiguo hospital.
Tras la misa, los invitados se trasladaron hasta el Cigarral del Angel Custodio, donde se celebra la cena, servida por el Hotel Beatriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario