Cual Novela te Gusto Mas?????

lunes, 1 de marzo de 2010

el especial: Estaran Todavia Casados , Shalim Ortiz se casa esta noche en Miami

Shalim Ortiz y Leslie Ann Machado se unirán en matrimonio este sábado, publicó People en Espanol. La boda será en Miami y no en República Dominicana, como se comentó. Previamente, el actor de “Héroes” había revelado a la famosa revista que tenía planes de boda. “He encontrado a la persona”, aseguró Shalim, de 29 años.

“La pregunta del año es cuándo nos casamos y con la ayuda de Dios va a ser muy pronto. Esta es la mujer que amo”, agregó entonces.

De esta manera, Machado, de 34 años, será la madre de los nietos que tanto añora Charytín Goico, madre de Ortiz, quien calificó en aquella entrevista a su nuera como “princesa”, indicó People.

“Mi sueño es ver a todos mis hijos casados con familia y con hijos, verlos establecidos, cada uno con su pareja en la vida”, expresó Goico. Luego agregó: “Son sus parejas, su elección, yo ya elegí la mía. Sólo quiero que sean felices”.

El también cantante lo refrenda: “Mi mamá la adora, la quiere muchísimo. Ella siempre supo que Leslie era la que era”.

La pareja tendrá que combinar su matrimonio con sus compromisos laborales previamente adquiridos: Machado conduce el programa “American Shopper” (Fine Living Network) y Shalim trabaja en un nuevo disco.


No hay comentarios: