Cual Novela te Gusto Mas?????

viernes, 1 de mayo de 2009

Los Jonas Brothers son portada de la revista “Seventeen”

seventeen-jonasbrothersLos Jonas Brothers son la portada de la revista “Seventeen” para el mes de junio 2009. Los populares chicos estrellas juveniles tienen están teniendo un año bastante cargados, primero con su película en 3D, ahora con el inicio de su primera gira mundial y luego con el lanzamiento de su nuevo albúm “Lines, Vines And Trying Times” que sale en el mes de junio.
Algunas notas de la entrevista para “Seventeen”:
Joe Jonas: Donde se ve él en 5 años: “Creo personalmente, que me gustaría hacer más actuación, quizás cine — eso sería grandioso. Pienso que el trabajo de Johnny Depp es realmente grandioso — él siempre incorpora música en lo que hace. Y quizás escribir un libre un día, porque me encanta leer. ‘El Alquimista’ es mi libro favorito de siempre.”
Kevin Jonas, sobre lo que le molesta: “La gente que siempre te dice que debes estar cansado, que debes estar exhauto. Es como ‘no, no, Estoy bien.’ Eso es uno de nuestros colmos. Trabajamos duro, pero no pongas palabras en mi boca, ya sabes? Odio eso.”
Nick Jonas, sobre el mejor consejo de amor que ha recibido: “He recibido muchos consejos de mi padre: Se sabio y ten integridad. Soy joven, así que mi vida de salidas y parejas está aún en sus inicios.”
Agregando aquí nosotros, que para estar tan joven Nick parece tener más experiencia que muchos mayores, ya que ya se le ha relacionado con varias chicas y roto el corazón de otras tantas.

No hay comentarios: