Cual Novela te Gusto Mas?????

viernes, 13 de marzo de 2009

Rihanna y Chris brown se casaron

Según Star Magazine, la pareja habrían quedado para solucionar sus diferencias y acabaron expresándose su eterno amor. La revista asegura que Rihanna confesó a Chris Brown: "No puedo vivir sin ti".
El cantante, emocionado, se disculpó, suplicó que le perdonara y para terminar de forma emotiva pidió a Rihanna que se casará con él. Y por lo que aseguran los medios, le perdonó y aceptó la propuesta.
La pareja se habría casado en secreto el pasado fin de semana en la mansión de Diddy, situada en una Isla de Miami, ignorando los consejos que familiares y amigos le dieron a Rihanna.
Chris Brown fue arrestado el pasado 8 de febrero y puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares. Está acusado de agresión y amenazas criminales a la cantante. Su comparecencia ante la Corte Superior de Los Ángeles
se ha retrasado hasta el 6 de abril.

1 comentario:

los chismes dijo...

esthefanny: hola seguidores ahora en marzo no la emos pasado hablando de rihanna de chris cosejos y miley cyrus pero vamos a comentar sobre ke se casaron rihanna y chris tenemos primero a nuestra reportera ana leidy comentando: hola seguidores BUENO YO PIENSO QUE ELLOS ISIERON BIEN BUENO YO SIEMPRE EH QUERIDO ESA PAREJA HERMOSA AUNQUE TODO LO KE PASO ME SOPRENDIO MUCHO POR KE COMO CHRIS OSEA QUE LE PEGO AH RIHANNA PERO ME SIENTO MUY FELIZ QUE VOLVIERAN Y SI ELLA ESTA EMBARAZADA QUE SEAN MELLIZOS UNA CHICA Y UN CHICO QUE SE LLAMEN: CHISTOPHE Y RILANIA JAJAJA PERO BUENO LE PASARE A LA CHISMOLOGA AUDRY: HOLA SEGUIDORES BUENO DIGO QUE ME ENCANTO QUE ELLA LO PERDONARA Y QUE ESTUVIERA EMBARAZADA Y NO VOY A DECIR MUCHO BESOS ESTHEFANNY: HOLA OTRA VEZ DIGO KE YO NO VOLVERIA CON UN HOMBRE KE CASI ME MATA PERO BUENO FELICIDADES PARA LOS DOS