Cual Novela te Gusto Mas?????

miércoles, 4 de febrero de 2009

MILEY HABLA DE NICK JONAS EN UNA CANCIÓN


A pesar de que Miley Cyrus ya no está con uno de los componentes de los Jonas Brothers, Nick, la cantante se inspiró en él y en su ruptura sentimental para escribir la canción ´7 things´ según ha comentado People.com. Aunque la canción no es muy alegre, Miley asegura que no tiene malos sentimientos hacia él y que siguen siendo amigos. La cantante que se ha hecho famosa por su papel de Hanna Montana, Miley Cyrus, le ha dedicado una canción a su ex Nick Jonas. ´7 things´ es el nombre de la canción que dedica Miley a la ruptura que tuvo con Nick según people.com. A pesar de ello, asegura que tiene una buena relación con él como se vio en el concierto que dieron para los niños en la investidura de Barack Obama. Ella mismo ha declarado: "Le quiero. Quiero a Kevin. Quiero a Joe. Quiero a Frankie. Quiero a todos estos chicos y a su familia. Por lo que todo el mundo debería planteárselo al hablar de por qué rompimos".

No hay comentarios: