Cual Novela te Gusto Mas?????

lunes, 1 de marzo de 2010

el especial: Estaran Todavia Casados , Shalim Ortiz se casa esta noche en Miami

Shalim Ortiz y Leslie Ann Machado se unirán en matrimonio este sábado, publicó People en Espanol. La boda será en Miami y no en República Dominicana, como se comentó. Previamente, el actor de “Héroes” había revelado a la famosa revista que tenía planes de boda. “He encontrado a la persona”, aseguró Shalim, de 29 años.

“La pregunta del año es cuándo nos casamos y con la ayuda de Dios va a ser muy pronto. Esta es la mujer que amo”, agregó entonces.

De esta manera, Machado, de 34 años, será la madre de los nietos que tanto añora Charytín Goico, madre de Ortiz, quien calificó en aquella entrevista a su nuera como “princesa”, indicó People.

“Mi sueño es ver a todos mis hijos casados con familia y con hijos, verlos establecidos, cada uno con su pareja en la vida”, expresó Goico. Luego agregó: “Son sus parejas, su elección, yo ya elegí la mía. Sólo quiero que sean felices”.

El también cantante lo refrenda: “Mi mamá la adora, la quiere muchísimo. Ella siempre supo que Leslie era la que era”.

La pareja tendrá que combinar su matrimonio con sus compromisos laborales previamente adquiridos: Machado conduce el programa “American Shopper” (Fine Living Network) y Shalim trabaja en un nuevo disco.


Aunque Ya Paso San Valentine Le Daremos Un Especial De Parejas Famosos Que Estaban O Estan Casados Todavia Y Comenzamos con La hija de Bono y el hijo

file:///C:/Documents%20and%20Settings/LEONIC/Mis%20documentos/Downloads/manuel-martos-17.jpg

La iglesia del antiguo Hospital del cardenal Tavera de

Toledo acogió este viernes el enlace matrimonial de Amelia Bono y Manuel Martos, hijos, respectivamente, del presidente del Congreso y ex jefe del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, José Bono y su mujer, Ana Rodríguez, y del cantante Raphael y su esposa, Natalia Figueroa.

A la ceremonia religiosa, que se celebró a partir de las 20.00 horas, asisteron varios cientos de invitados entre familiares, políticos, artistas, músicos, empresarios, diseñadores y toreros, amigos tanto de los novios como de sus padres.

En la lista de invitados estaban altos responsables del Ejecutivo central, del PSOE nacional y regional, y el Partido Popular. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, amigo personal de Bono, era uno de los invitados.

También fueron invitados el diestro Curro Romero; la hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo y el matrimonio Tous -marca para la que trabaja Ana Rodríguez-; las actrices Lina Morgan y Concha Velasco, la cantante Alaska y las hermanas Chavarri, primas de Natalia Figueroa.

Entre los invitados también figuran el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda; el presidente de las Cortes regionales, Francisco Pardo; el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; el senador del PP, Agustín Conde; el consejero de Bienestar Social, Tomás Mañas y el secretario de Organización del PSOE regional, Patrocinio Gómez.

La boda se celebró en el Hospital de Tavera, un edificio construido entre 1541 y 1603. Se trata de un palacio florentino del Renacimiento, exceptuando la portada. El conjunto incluye dos patios columnados, la iglesia y el palacio museo, que incluye parte del antiguo hospital.

Tras la misa, los invitados se trasladaron hasta el Cigarral del Angel Custodio, donde se celebra la cena, servida por el Hotel Beatriz.