Cual Novela te Gusto Mas?????

lunes, 26 de octubre de 2009

Pamela Anderson: Una pechugona en deudas

Pamela Anderson: Una Chica Con Un Textamento De Senos Con deudas

pamela-andersonPamela Anderson recientemente rechazó una oferta para realizar una versión para el cine de la popular serie “Guardianes de la Bahía”, pero al ritmo que van las cosas parece ser que tendrá que reconciderarlo, pues esta ahogada por las deudas.

Sus días de conejita de Playboy, modelo, actriz y celebridad no le servido mucho a Pamela Anderson para librarse de sus deudas, pues la rubia se encuentra en problemas por la remodelación de su casa en Malibú, al punto de que se habla que su cuenta de banco sólo cuenta con unos 4 mil dólares, mientras sus deudas sobrepasan el millón de dólares.

La situación financiera de Anderson incluso la ha obligado a mudarse con sus dos hijos y su novio, un electricista, a una caravana.

Anderson ha excedido en dos millones de dólares su presupuesto inicial, sobre todo por los arreglos a la piscina de la casa y, contrario a lo que pudiera pensarse, odia al inmueble y sólo piensa en deshacerse de él.

Todo parece que le ha salido caro el electricista a Anderson, además de su excentrica vida de excesos.

Mariah Carey muestra que aún tiene un cuerpo de campeonato

mariah-carey-2

mariah-carey-2La cantante Mariah Carey vive el mejor momento de su vida desde su casamiento con Nick Cannon hace ya más de un año. La estadounidense de origen venezolano y por demás latina por su padre se encuentra muy activa en las últimas semanas trabajando en los videos musicales de su último albúm “Memoirs of an Imperfect Angel” lanzado el recien 29 de septiembre.

Las cosas andan tan bién para Mariah que hasta en el cine está recibiendo buena crítica por su papel como una trabajadora social en al cinta próxima a estrenarse “Precious“.

Ahora más recientemente se ha expuesto ante el lente del fotógrafo James Dimmock para una sesión fotográfica y mostrando que aún mantiene una figura de campeonato.

Carey reconoce que luego de una carrera de tantos éxitos con más de 200 millones de discos vendidos, el ser madre casí al arribar a los 40 años es su tarea pendiente de realización.mariah-carey-1mariah-carey

Vanessa Arias se saca la ropa para la revista “H” para Hombres USA

vanessa-arias-hLa actriz, modelo y conductora Vanessa Arias le ha tomado el gusto a quitarse la ropa para las revistas masculina, un año despues de sus osados posados para la revista Maxim de Octubre del 2008, vuelve y se desnuda para la revista “H” para Hombres en su edición estadounidense para el mes de noviembre 2009.

Arias de 28 años se desempeña como presentadora en el canal local Studio 2 del canal 62 de Los Ángeles – California. De igual forma ha trabajado en varias telenovelas.

Las nuevas fotografías de Vanessa Arias son al igual que las de Maxim del año pasado bien osadas pero sin caer en lo extremo. La chica le ha dejado algo de imaginación a los hombres, porque no a algunas chicas también.

A ver si ya que se ha motivado, la Vanessa se luce en la revista H Extremo, que de seguro es lo que esperan ya muchos.

En su página de MySpace Vanessa cuenta lo que le gusta hacer:

“Cuando tengo tiempo libre me encanta ir al cine o simplemente disfrutar de una buena película en mi casa, amo mi trabajo, que yo no lo llamaría trabajo porque lo disfruto mucho, me hace vivir, la actuación para mi es como nunca dejar de ser niña, jugar e interpretar diferentes personajes, ser actriz y lograr mis sueños es lo mejor que me ha pasado.”

Vanessa Arias trabajó dos años en el canal de música Ritmoson Latino de Televisa, en los programas Cuerpo y Sabor, Reventados y Ritmo Grupero. De igual forma se recuerda sus más de 40 participaciones en la exitosa teleserie “Casos de la vida real”. Recientemente ha incursionado en el cine estadounidense con la película “Easy Raider 2″.

Elenco de Crepúsculo hará tour para los fans previo estreno de Luna Nueva

crepusculo-luna-nuevaNo se pueden quejar los millones de fanáticos de la película más esperada del momento “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, al menos los de Estados Unidos y otros pocos países que recibirán al elenco de la cinta en una gira promocional previo al estreno de la cinta.

La gira con las principales figuras incluirá 5 países europeos y estará encabezada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, quienes como ya se ha anunciado llegarán a España el próximo 12 de noviembre. En el caso de México sólo se espera a Kristen y Taylor.

Mientras otros integrantes de la saga tienen planeado un tour de 15 fechas por todo Estados Unidos iniciando el 6 de noviembre y concluyendo el día 19 previo al estreno en ese país.

La gira estadounidense concluirá con un evento en Times Square de la ciudad de Nueva York.

Se espera que cada parada cuenta con juegos, actividades y secciones de preguntas y respuestas con el elenco. Además las bandas participantes de la banda sonora del filme harán acto de presencia con su música en varias de esas fechas.

Lista de fechas y lugares en Estados Unidos:

Hollywood & Highland Center, Los Angeles, Calififornia. – Noviembre 6
Park Meadows, Denver, Colo. – Noviembre 8
Natick Collection, Boston, Mass. – Noviembre 9
Mall Location TBD, Chicago, Ill. – Noviembre 9
Fair Oaks Mall, Washington, D.C. – Noviembre 9
Houston Galleria, Houston, Texas – Noviembre 10
Mall of America, Minneapolis, Minn. – Noviembre 11
Cherry Hill Mall, Philadelphia, Pa. – Noviembre 11
Stonestown Galleria, San Francisco, Calif. – Noviembre 11
Mall of Georgia, Atlanta, Ga. – Noviembre 12
Westfield Southcenter, Seattle, Wash. – Noviembre 12
Dadeland Mall, Miami, Fla.- Noviembre 13
Scottsdale Fashion Square, Phoenix, Ariz. – Noviembre 13
Fashion Place, Salt Lake City, Utah – Noviembre 14
Times Square, New York, N.Y. – Noviembre 19

LaToya Jackson revela que los hijos de Michael Jackson asisten a terápias

LaToya Jackson revela que los hijos de Michael Jackson asisten a terápias

hijos-michael-jacksonA Cuatro meses después de la muerte de Michael Jackson, sus hijos París, 11, Prince 12, y Manta, 7, asisten a terapia para hacer frente a su dolor, segun dijo la hermana de Michael Jackson LaToya al periódico Mirror de Londres.

Prince simplemente no quiere hablar del tema”, dijo Toya. “El me preocupa mucho.”

Mientras tanto, Paris su hermana “, piensa y habla de su padre todo el tiempo. Ella lo está haciendo muy bien, escribe mucho y que ella usa sus camisas cada día”, dijo. “Todavía mantienen el olor de él y le ayuda a sentirse cerca de él.”

El hijo menor de Michael, Blanket, “está muy triste, es un niño tímido”, dijo Toya. “, EL llora que le no suele ser un niño llorón. Esto ha sido tan doloroso para él. Nadie puede traer a su padre de vuelta y eso me duele tanto. Todos asisten terapia y espero realmente que Prince en especial sea capaz de abrirse”.

Toya dice que toda la familia se reunen en torno a la criarza a sus hijos de la misma manera que Michael hubiera querido.

Los niños, no vean más de dos horas de televisión al día, solo el Canal Disney y Nickelodeon. En esfuerzo por mantener las tradiciones que compartieron con su padre, haremos una gran celebración de la Navidad que se está planificando.

Ana Beatriz Barros hace topless en revista DT del mes de octubre 2009

Ana Beatriz Barros hace topless en revista DT del mes de octubre 2009



La supermodelo brasileña Ana Beatriz Barros se encarga éste mes de octubre de deleitar la vista de los hombres desde la portada de la revista española DT, donde además se le puede ver en topless.

Ana Beatriz, nacida en Itabira, Minas Gerais Brasil fue descubierta por el director de la agencia de modelos Elite cuando se encontraba de vacaciones en el país carioca.

En 1998 ganó el concurso de Imagen del Año Elite de Brasil y quedó en segundo lugar en la edición internacional del mismo concurso. Ha trabajado para reconocidas marcas tales como JLo, Guess?, Chanel, Zara, Victoria’s Secret, entre otras.

Ha aparecido en la portada de revistas como Vogue, Marie Claire, Allure, y revistas brasileñas como Capricho y Audi, entre otras. Actualmente vive en Nueva York.

ana-beatriz-barros-topless-dt-01

Tenis “Jordan Air” semilla de discordia entre Adidas e hijo de Michael Jordan

Marcus Jordan

Tenis “Jordan Air” semilla de discordia entre Adidas e hijo de Michael Jordan

El hijo de la leyenda de los Toros de Chicago Michael Jordan, Marcus, le podría costar a su casa de estudios, la Universidad Central de Florida (UCF), cerca de 3 millones de dólares tras la insistencia de usar los tenis deportivos de la marca de su padre.

La razón de esto radica en que la UCF tiene un acuerdo exclusivo y multimillonario con Adidas, que obliga a todos sus entrenadores y atletas a usar tenis y equipo deportivo de esta marca.

Tras el gran desembolso de dinero que el trato representa para la empresa, Adidas no está muy contenta con el empecinamiento de Marcus Jordan, de 18 años, en usar sobre la duela los Nike Air Jordan de su padre en su primer año como basquetbolista colegial.

Pero el vástago de la leyenda de la NBA asegura que no cambiará de opinión, según publica el portal de USA Today.

“Cuando me reclutaron hablamos de eso. Me dijeron que ya habían hablado con la gente de Adidas y que no habría ningún problema. Creo que todo el mundo entiende que esto es importante para mi familia”, señala el joven Marcus.

Sin embargo, en una entrevista para el Orlando Sentinel, el vocero de la compañía aseguró que no se ha hablado de eso en el contrato, mismo que expira el próximo año y está “actualmente bajo revisión”.

Por su parte Nike, que tiene contratos con las Universidades de Florida, Florida State y Miami, no ha mostrado ningún interés en cerrar un acuerdo con la escuela para la que juega el hijo del seis veces campeón con los Toros de Chicago.

Marcus asegura que no pretende faltarle al respeto a la marca Adidas y que podría usar todo su equipo y ropa deportiva, “pero los tenis tienen que ser Jordan”, advierte.

Que combinación: Beyonce Knowles junto a Lady Gaga en dos canciones

beyonce_lady-gagaLady Gaga le dió una mano a Beyonce Knowles para el video clip “Video Phone”, ahora Beyonce le devolverá el favor a la excéntrica rubia que ha llegado como un huracán a la industria musical prestando su voz para el nuevo tema “Telephone”, de acuerdo al sitio de fan Lady-Gaga.net que alega haber obtenido el dato de una fuente interna en Universal Music Group.

Beyonce y Lady GaGa filmaron juntas “Video Phone” a inicio de mes. La fecha de estreno del video aún es un secreto, pero es desde ya esperado por todos. De acuerdo a algunos que habrían tenido acceso al video han dicho que la canción del mismo es una remezcla con la adición de las voces de Lady Gaga.

Por otro lado “Telephone” es uno de los nuevos temas que aparecerán en “The Fame: Monster” que llegará a las tiendas el 23 de noviembre como seguimiento al mega exitoso dico “The Fame”.

“Video Phone” es parte del disco de Beyonce Knowles’ de 2008 “I Am…Sasha Fierce”.

sábado, 17 de octubre de 2009

Nueva canción de Shakira con Lil Wayne y Timbaland: “Give It Up To Me”

shakira-lil-wayne-wolfLa popular cantante colombia Shakira, ha dado a conocer en primicia en el programa de radio del presentador Ryan Seacrest en KISS FM un nuevo tema musical en inglés titulado “Give It Up To Me“, el cual cuenta con colaboraciones vocales de los reconocidos raperos estadounidenses Lil Wayne y Timbaland. El tema es parte de su nuevo disco “She Wolf”, el cual debutó esta semana y a en Estados Unidos hará lo propió el 27 de octubre próximo.

La canción originalmente fue producida para el nuevo albúm de Timbaland, “Shock Value 2“, pero finalmente ha terminado en el de Shakira.

Tal y como su predecesor, “Loba”, el tema promete ser todo un hit.

LETRAS: “GIVE IT UP TO ME

TIMBALAND
How you doin I’m Mr Mos I’m back

SHAKIRA
Timb are you on it
Timb are you on it
Give me some
Is this what you wanted?
Is this what you wanted?
Oh

LIL WAYNE
Uh Wayne’s World
I’m the cashier I change girls
You can go up my crain girl
And Imma go down that drain girl
Hey ah midnight cowboy
My flow’s a dog…down boy
Hah my girl is a queen
And she do what I say and I say what I mean
Then I give it to her uncut
Shakira, swing those hips like nun chucks
Now, give it to me
I want the best and the best things in life are free

SHAKIRA
You can have it all
Anything you want you can make it yours
Anything you want in the world
Anything you want in the world
(Give it up to me)

Nothing too big or small
Anything you want you can make it yours
Anything you want in the world
Anything you want in the world
(Give it up to me)

What you get is exactly what you give
Never really know until you try
We’re so ahead of this
Got this she wolf appetite that keeps me up all night
You know the way it works don’t be afraid to ask
Aim high when the target is low
FYI I am ready to go
People say men are just like kids
Never saw a kid behave like this

What you give is exactly what you receive
So put me in a cage and lock me away and i’ll play the games that you want me to play

You can have it all
Anything you want you can make it yours
Anything you want in the world
Anything you want in the world
(Give it up to me)

Nothing too big or small
Anything you want you can make it yours
Anything you want in the world
Anything you want in the world
(Give it up to me)

Hey can we go by walking
Or do you prefer to fly
All of the roads are open
In your mind
In your life
Give it up to me

Hey can we go by walking
Or do you prefer to fly
All of the roads are open
In your life
In your life
Give it up to me

TIMBALAND
Hey lil lady
What’s your plan
Say lil mama
Come take a ride jump in

SHAKIRA
Hey there baby
What’s on your mind
Don’t need approval tonight, tonight
Give it up

You can have it all
Anything you want you can make it yours
Anything you want in the world
Anything you want in the world
(Give it up to me)

Nothing too big or small
Anything you want you can make it yours
Anything you want in the world
Anything you want in the world
(Give it up to me)

You can have it all
Anything you want you can make it yours
Anything you want in the world
Anything you want in the world
(Give it up to me)

Nothing too big or small
Anything you want you can make it yours
Anything you want in the world
Anything you want in the world
(Give it up to me)

Premios MTV 2009: Lista Completa de Ganadores y todo lo que pasó en la galá

Premios MTV 2009: Lista Completa de Ganadores y todo lo que pasó en la galá

El grupo mexicano Panda tendrá lenguas de más, pues ha sido el más ganador en la octava entrega de los Premios MTV 2009 celebrados en Los Angeles como una culminación de una celebración que incluyó a otras tres sedes.

Café Tacvba se llevó el Premio Leyenda y los reguetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel se impusieron como artistas del año y video del año por su hit “Abusadora“ para sumar dos lenguas, de las seis a las que estaban nominadas. La cantante estadounidense Lady Gaga se llevó dos lenguas como. Jonas Brothers ganó como Mejor artista pop Internacional y la popular película Crepúsculo también se llevó su lengua a Mejor Película. Ver lista completa de ganadores al final.

Residente Calle 13 se reveló ante los políticos.

Al Presidente de México Felipe Calderon lo mandó a trabajar. Al de su propio país Puerto Rico, le dijo hijo de la gran puta, y al Presidente del Gobierno de Facto de Honduras dijo que se vaya del poder.

LISTA DE GANADORES PREMIOS MTV 2009

ARTISTA DEL AÑO:
Kudai
Paulina Rubio
Wisin & Yandel (ganador)
Ximina Sarinana
Zoe

MEJOR SOLISTA:
Andrés Calamaro
Daddy Yankee
Beto Cuevas
Paulina Rubio (ganadora)
Ximena Sariñana

MEJOR GRUPO O DÚO:
Calle 13
Jessy & Joy
Panda (ganador)
Wisin & Yandel
Zoé

MEJOR ARTISTA POP:
Fanny Lu
Jessy & Joy
Miranda!
Paulina Rubio
Reik (ganador)

MEJOR ARTISTA ROCK:
Andrés Calamaro
Los Fabulosos Cadillacs
Moderatto
Motel
Zoé (ganador)

MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO:
Austin TV
División Minúscula
Kinky
Panda (ganador)
Plastilina Mosh

MEJOR ARTISTA URBANO:
Calle 13 (ganador)
Cartel De Santa
Daddy Yankee
Dante
Wisin & Yandel

MEJOR ARTISTA POP INTERNACIONAL:
Britney Spears
Jonas Brothers (ganador)
Lady Gaga
Miley Cyrus
Taylor Swift

MEJOR ARTISTA ROCK INTERNACIONAL:
Coldplay
Fall Out Boy
Green Day (ganador)
Linkin Park
Metallica

MEJOR ARTISTA NUEVO INTERNACIONAL:
Ashley Tisdale
Lady Gaga (ganadora)
McFly
Taylor Swift
The Veronicas

MEJOR ARTISTA: NORTE:
Jessy & Joy
Panda (ganador)
Paulina Rubio
Ximena Sariñana
Zoé

MEJOR ARTISTA NUEVO: NORTE:
Hello Seahorse!
Jotdog
Paty Cantú (ganadora)
Sandoval
Tush

MEJOR ARTISTA: SUR:
Andrés Calamaro
Babasónicos
Infierno 18
Los Fabulosos Cadillacs
Miranda! (ganador)

MEJOR ARTISTA NUEVO: SUR:
Banda de Turistas
Fa
Loli Molina (ganadora)
Onda Vaga
Walter Domínguez

MEJOR ARTISTA: CENTRO:
Aterciopelados
Doctor Krápula
Don Tetto (ganador)
Fanny Lu
Kudai

MEJOR ARTISTA NUEVO: CENTRO:
Adammo (ganador)
Bomba Estéreo
Zaturno
El Sie7e
Nicole Natalino

ARTISTA REVELACIÓN:
Adammo
Fanny Lu
Massacre
Paty Cantú
Sonohra (ganador)

CANCION DEL AÑO:
Use Somebody – Kings of Leon
Poker Face – Lady Gaga (ganadora)
Manos al aire – Nelly Furtado
Loba – Shakira
Abusadora – Wisin & Yandel

VIDEO DEL AÑO:
Electro Movimiento – Calle 13
Manos al aire – Nelly Furtado
Causa y efecto – Paulina Rubio
Loba – Shakira
Abusadora – Wisin & Yandel (ganador)

PREMIO LA ZONA:
Adammo
Alika
Cienfue
Hello Seahorse! (ganador)
Los Daniels
Robot Zonda

MEJOR RINGTONE:
Britney Spears – Womanizer
Katy Perry – Hot N´Cold (ganador)
Lady Gaga – Poker Face
Metro Station – Shake It
Wisin & Yandel – Abusadora

MEJOR PELÍCULA

Crepúsculo (ganador)
Transformers: La Venganza de los caídos

MEJOR FANCLUB:
- Britney Spears Fan Club (Venezuela) (ganador)
- Jonas Brothers Official Club (Colombia)
- Metallicolombia (Colombia)
- Shakira – Las Caderas No Mienten (Argentina)
- Taylor Swift (Perú)

Resumen de lo acontecido:

  1. Los Premios MTV 2009 inciaron con la entrada de Residente de Calle 13 haciendo sus acostumbradas improvisaciones para luego presentar a su co-anfitriona de la noche Nelly Furtado quien interpretó el tema “Manos al aire”.
  2. Nelly Furtado se encargo de presentar a la primera invitada musical, la colombiana Shakira. Esta parte fue previamente grabada de la entrega de los premios la semana pasada en Colombia.
  3. Residente ha invitado a los televidentes a entra a su cuenta de Twitter (www.twitter.com/calle13oficial) y enviarle mensajes para él luego presentarlos en vivo en la ceremonia.
  4. Residente de Calle 13 y Nelly Furtado llaman a los primero presentadores de premios: Wilmer Valderrama y Audrina Patridge, quienes presentaron los nominados a la categoria a mejor cantante solista.
  5. Paulina Rubio primera ganadora de la noche, Mejor Cantante Solista.
  6. Shakira galardonada como Artista Generadora de Cambió (Celebrado en Colombia)
  7. Residente Calle 13 hace mensión de Mercedes Sosa, la célebre artista argentina fallecida la semana pasada.
  8. Nelly Furtado bromea haciendo un rap.
  9. Cobra Starship y Paulina Rubio encendieron la pista con temas a dúo
  10. Snoop Dogg y Anahí entran a presentar la categoría a Mejor Video del Año
  11. Wisin & Yandel los más nominados de la noche se estrenan con mi primera lengua a Mejor Video del Año.
  12. El grupo The Veronicas sube al escenario (celebrado en Colombia)
  13. El grupo Panda sube al escenario con su buena música (celebrado en México)
  14. Backstreet Boys sube junto a Thalia a presentar la categoria Mejor Artista Pop, pero antes Thalia les dió una clase de español.
  15. Reik se lleva la lengua a Mejor Artista Pop.
  16. Residente Calle 13 ahora luce una camiseta que dice “Viva Puerto Rico Libre” y le dijo al Gobernador de Puerto Rico, “Hijo de la gran puta”.
  17. Zoe se lleva la lengua a Mejor Artista Rock
  18. Ashley Tisdale nueva vez de rubia sube al escenario a presentar el tema “It’s Alright, It’s Ok” de su disco debut “Guilty Pleasure”.
  19. Lady Gaga se llevó la lengua a Mejor Artista Nuevo Internacional
  20. Panda se lleva la lengua a Mejor Artista Alternativo.
  21. En Buenos Aires, el grupo electropop Miranda! se quedó con el premio al Mejor Artista Sur, y la joven Loli Molina fue reconocida como Mejor Artista Nuevo Sur
  22. En Mexico, las Lenguas fueron Mejor Artista Nuevo Norte para Paty Cantú y Mejor Artista Norte para los alternarockers Panda.
  23. En Colombia, Don Tetto lengua a Mejor Artista Centro y Adammo lengua a Mejor Artista Nuevo Centro
  24. Miranda Cosgrove de iCarly presenta al reconocido rapero 50 Cent y al grupo Wisin & Yandel que se unen para encender la pista con sus tonadas.
  25. Selena Gomez sube a entregar premio a categoria de Mejor Grupo o Duo.
  26. Panda se lleva la lengua a Mejor Grupo o Dúo.
  27. Juanes sube en diferido desde Colombia para presentar a Alejandro Sanz.
  28. La película Crepúsculo se lleva la lengua a Mejor Película
  29. Green Day lengua a Mejor Grupo Rock Internacional.
  30. Lady Gaga lengua a Canción Internacional del Año por “Poker Face
  31. Café Tacvba Premio Leyenda.
  32. Presentación diferida de Jesse y Joy desde México.
  33. Wisin & Yandel se lleva el premio más importante de la noche, Artista del Año.
  34. Fall Out Boy cierra la noche con su música