Cual Novela te Gusto Mas?????

jueves, 17 de septiembre de 2009

Avril Lavigne: “Deryck Whibley y yo nos estamos separando”

avril-lavigne-275Es oficial: Avril Lavigne y Deryck Whibley se separan.

Después del reporte en US Magazine divulgó que la pareja se había separado después de tres años de matrimonio, Lavigne, 25 años, tomó a su blog para compartir las noticias.

” Deryck y yo hemos estado juntos durante seis años y medio, ” escribió ella. ” Hemos sido amigos ya que yo solo tenía 17 años, el y yo comenzamos a salir cuando yo tenia 19 años, y me casé cuando yo tenía 21 años. Estoy agradecido por nuestro tiempo juntos, y estoy agradecido y bendita por nuestra amistad restante. Admiro Deryck y tengo un gran respeto para él. Él es la persona más asombrosa que conozco, y lo amo con todo mi corazón. Deryck y yo nos separamos y avanzo sobre una nota positiva. “

Ella concluyó, ” Gracias a toda mi familia, amigos y admiradores por todo su apoyo. “

Katherine Heigl nos presenta a su hija Naleigh

Katherine Heigl y marido Josh Kelley han presentado las primeras fotos de su hija de 10 meses Naleigh, quien ellos adoptaron de Corea del Sur.

Katherine, Josh y Naleigh ya están juntos y van bien, ” su representante dijo en una declaración.

Naleigh
, un niña de necesidades especiales, ” en realidad fue nacida el día antes que yo en noviembre, que pensé que era realmente escorpion justo la clase de signo parecido al de ella, ” Heigl, 30 años, dijo sobre el Espectáculo de Ellen DeGeneres la semana pasada.

Heigl dijo que ella llamó a su bebé después que su madre, Nancy, y su hermana, Margarita Leigh, que también fue adoptada de Corea.

La nueva publicación de Us Weekly de esta semana relata a Heigl y Kelley quienes se casaron en diciembre del 2007 y han estado preparandose para un bebé desde finales del año pasado.

Cuando ellos aplicaron para adoptar en Corea al completar un cuestionario exhaustivo, de 40 páginas que los asó a la parrilla sobre todo de fondos personales a la filosofía de educación.

” Katie y Josh estaban conscientes esto podría tomar años, entonces ellos serian pacientes, ” dice una persona enterada. De su buena voluntad de preocuparse para un bebé de necesidades especiales, la persona enterada dice, ” ellos estan emocionados por tener a un niño en sus vidas, cueste lo que cueste los desafíos. “Naleigh

Audrina Patridge en Topless para Maxim Octubre 2009!

La estrella de Hills Audrina Patridge está dispuesta a dar a hombres lo que ellos quieren al menos en las páginas de Maxim.

¿” No quiere cada tipo ver a una muchacha sobre sus rodillas que friegan el piso de cuarto de baño con un cepillo de dientes llevando solo ropa interior? ” la estrella de, 24 años, dice que su foto es muy atractiva para la publicación de octubre de la revista.

Aunque ella solo llevara un sostén y la ropa interior sobre la cubierta, ella posa topless sobre la cima de una máquina de lavar dentro de las páginas.

Ella esta más dispuesta de mostrar sus mejores atributos mejores, pero la estrella de Sorority Row admite que ella ha oído rumores salvajes sobre su aspecto físico.

” Que yo tenga implantes de barbilla, implantes de mejilla, un trabajo en mi nariz… Dios, todo, ” ella dice. Para el registro, de ella nunca niega el de conseguir la cirugía plástica.

” Tomé a mi hermano hacia fuera una noche, y él era mi novio al día siguiente, ” dice la estrella de, 24 añs, quien volvio con el corredor australiano BMX COREY BOHAN. ” Salí con un primo la otra noche, entonces él era mi novio. Alguien también dijo que yo estaba embarazada. ¿Yo era, ‘ parezco yo estar embarazada? ‘ ”audrina-patridge-290

Nicole Richie luce asombrosa luego de haber dado a luz!

nicolerichie2Una semana después de dar la bienvenida al hijo el Sparrow, Nicole Richie luce su esbelto cuerpo nuevamente.

Llevando un vestido, la madre de dos niños, 27 años, debuta su cuerpo despues de haber dado a luz este miércoles haciendo recados en Los Angeles con hija Harlow, 20 meses.

” Nicole estaba en un humor realmente bueno, ” dice el fotógrafo X17 que la descubrió. ” Ella luce absolutamente asombrosa alguien que no supiera que ella habia dado a luz hace una semana lo hubiera adivinado solo ella lo sabria.. ¡Ella aún luce bien descansada! ”

Sparrow James Midnight Madden quien pesó 7 libras., 14 onz. y nacio el 9 de septiembre.
Mientras estaba embarazada, Richie admitió que ella enviaba a Joel Madden en ” 2 o 3 de la mañana para recoger la Hamburguesa ”

Todavía ninguna palabra sobre como ella perdió el peso, pero ella parece cambiar su dieta. Después del parto, ella escribio en Twitter: ” Proxima parada: ¡Sushi! ”

Richie también perdió el peso de bebé rápido después de haber teniendo a su hija Harlow en 2008.

Entonces, Richie dijo que ella la amamantaba y, por consiguiente, tuvo que mirar lo que ella comia. Ella dijo que ella sobre todo se mantuvo a productos de alimentación “suaves”, como la sopa y el pescado.

La estrella en realidad es quien diseña una línea de maternidad para A Pea in the Pod también dijo que ella se “adapta” a su estilo después del parto.

” No toda mi ropa encaja en lo mismo. Aún no pienso esto es una cosa de peso; pienso que su cuerpo solamente se cambia después de que usted tiene un bebé, ” ella dijo el Harper’s Bazaar en 2008. ” No me preocupo ningúna forma. “

Michelle Obama en 32 Premios Anuales CHCI

michelleobamaLa Primera Dama Michelle Obama saluda a miembros de audiencia en los 32 Premios Anuales CHCI en Washington, C.C. el miércoles 16 de septiembre.

Honorara al cantante Marc Antoni su 41 cumpleaños y recibió un Premio de Logro De la vida del Presidente Obama. El presidente también dijo que los miembros hispanos de Congreso deberían estar orgullosos de la Justicia con Sonia Sotomayor, la primera latina en la Justicia.

La ceremonia viene al principio de Mes de la Herencia hispana, que es celebrado del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Laura Pausini muestra solidaridad por los cubanos que han sufrido el bloqueo y apoya a Juanes

laura-pausini-fotosLa cantante italiana Laura Pausini afirmó que respalda el recital que el colombiano Juanes dará en Cuba el próximo 20 de septiembre porque “es algo por la paz”.

La artista es amiga de Juanes desde que estuvieron juntos en agosto en el Madison Square Garden de Nueva York, en un tributo al locutor puertorriqueño Polito Vega.

Pausini defendió a Juanes de los cuestionamientos que le hacen extremistas de Miami, Estados Unidos.

“No me importa mucho la industria; me interesa más el hecho de que hay personas que han sufrido por el embargo (bloqueo contra Cuba) y ojalá entiendan que Juanes hace esto para reunificar. Es algo por la paz”, declaró la cantante italiana al diario El Mercurio.

Pausini dará un recital en Santiago el próximo 30 de septiembre, en su retorno a Chile tras 12 años de ausencia, en una actuación donde dijo cobrará menos de lo habitual.

El año pasado Pausini lanzó su álbum “Primavera anticipada”, prioritario para su sello Warner en latinoamérica, que ya vendió un millón 800 mil copias en todo el mundo y donde aparece James Blunt como invitado.

Meghan McCain dijo a Levi Johnston: “Cuida a tu hijo Tripp”

Meghan_McCainMeghan la hija de John McCain tiene un mensaje para Levi Johnston de 19 años, que ha sido carnada de medios de comunicación en el cierre de campaña de la candidata a la vicepresidencia Sarah Palin.

” Pienso que él debería volver a Alaska y tener el cuidado de su bebé, que él demanda que él quiere hacer, pero yo solamente lo veo ir a acontecimientos, ” dijo Meghan, 24, Usmagazine.com el martes en un partido de lanzamiento patrocinado por Alize para el blog de moda CocoPerez en ciudad de Nueva York.

Tripp
, el hijo de Levi con Bristol Palin, ya tiene 9 meses este mes.

Dijo Meghan, ” Si yo tuviera un niño, en casa tendría el cuidado de ello. ”
Como para su padre John, Meghan nos dijo, ” él hace el bien … él se mantiene ocupado. ”

Su amigo Tila Tequila también hace bien. Tila recientemente reclamó cambios San Diego durante el fin de semana de Día del Trabajo. Pero el Fiscal público ha concluido que no hay bastantes pruebas que la estrella NFL asaltó la estrella de realidad MTV.

” Mi corazón se me sale, ” Meghan nos dijo de su amigo. ” Pienso que ella lo va a procesar, y pienso que ella va a hacer una prueba en un juicio civil. Obviamente, pienso que cualquier abuso hacia una mujer es solamente reprensible. ”

Meghan Añadido, ” Ella es un luchador. “

viernes, 11 de septiembre de 2009

16 Adolecentes Famosos y Millonarios

  1. Miley Cyrus

  2. Jonas Brothers
  3. Daniel Radcliffe
  4. Emma Watson
  5. Zack Efron
  6. Vanessa Hudgens
  7. Dakota Fannigng
  8. Taylor Swift
  9. Kristen Stewart
  10. Selena Gomez
  11. Miranda Cosgrove
  12. Sury Cruise
  13. Hayden Panettiere
  14. Shiloh Jolie Pitt
  15. Emma Roberts
  16. Lucas Till

Katy Perry Y La Otra Katie

Ahora Resulta Que Llamarse Igual que la cantante resulto una pesadilla para una diseñadora australiana, que por coincidencia comparte el mismo nombre. La Mujer se Llama Katie Perry, y aunque aclara que ella lanzo su linea de ropa hace dos años Antes que Katy se diera ah conocer, la cantante le mando a sus abogados para que desistiera de usar su nombre, bajo la advertencia de una demanda millonaria. Me senti como cuando Un Abuson maltrata a un chico indefenso en la escuela, pero no me pienso dejar por ella dijo Katie.

Kendra Wilkinson celebro su “Baby Shower” el pasado miercoles

kendra

Hugh Hefner asistio al baby Shower de Kendra Wilkinson en Los Angeles este pasado miércoles, segun anuncio Twitter.

Hef, 83, llevo a nuevas novias: Crystal Harri y las gemelas Karissa y Shannon Kristina. Y a las chicas de Girls Next Doory coprotagonistas Holly Madison y Bridget Marquardt.

” Las chicas fueron al baby shower de Kendra. Crystal, las Gemelas, Holly, Bridget y Kendra estubieron todas allí. ¿Cómo puedo estar lejos? ” escribió Hefner, que ha permanecido desde que Wilkinson abandonó la mansión de Playboy.

El martes, Hefner reveló que la fiesta continuaria en la casa de la secretaria por largo tiempo de la masion María O’Conners.

” Todas mis novias – las viejas y nuevas – estarán en el baby shower de Kendra en casa de María O’Conners mañana, ” escribió él. Antes ese día, él también escribió que Kendra visitó la mansión de Playboy ” para decir ¡hola!. Ella estara en la ciudad para su Baby Shower. “)

Wilkinson dara a luz a su primer niño con el marido Hank Baskett, durante la Navidad.

Magnate de Playboy busca divorcio de su esposa, y se queda con sus 3 conejitas

kimberely_conrad

El fundador de revista de Playboy, Hugh Hefner, busca el divorcio de la esposa quién muchas personas olvidaron que él alguna vez se había casado en julio 1989 y se separaron en enero 1998.

Hefner, 83, busco documentos archivados en la corte la semana pasada que procuran terminar con el matrimonio con su esposa Kimberley Conrad, 47, citando diferencias irreconciliables.

Conrad y Hefner tienen dos hijos. Desde su separación, Conrad y los niños han vivido en una casa al lado de la célebre Mansion de Playboy. Mientras Hefner reside con varias novias y estrellas en el espectáculo del reality de TV “The Girls Next Door.”

La decisión de Hefner de buscar un divorcio sigue en los tribunales desde agosto cuando Conrad, tubo un pleito por 5 millones de dólares contra el fundador de Playboy que se relaciona con la venta de una casa ellos poseyeron juntos. Hefner dijo que él no le debe nada a Conrad, y que el ha sido muy bueno y generoso con ella.

Según los documentos, Hefner tiene en activos de más de 43 millones de dólares, excluyendo la reserva de Playboy y la propiedad, y gasta aproximadamente 43,000 dólares al mes para el alimento y la vivienda.

Hefner ha pedido el apoyo conyugal a Conrad para ser puesto en 20,000 dólares por mes, diciendo él ya ha dado a su esposa cerca de 12 millones de dólares desde su separación hace 11 años.

Homenaje a Michael Jackson de Viena a Londres pero en Junio 2010

michael-jackson

Un concierto en Viena que se promocionó como homenajea Michael Jackson fue trasladado a Londres y postergado para junio, porque necesitaban más tiempo para montar el espectáculo.

Georg Kindel y el hermano de Jackson, Jermaine, dijeron que artistas famosos tenian su agenda comprometida.

Los artistas confirmados que incluían a Mary J. Blige, Chris Brown y Natalie Cole no participarian del concierto ya que tenían compromisos esa fecha, dijo Kindel.

… Tenemos que hacer esto bien”, dijo Jermaine Jackson, quien en un momento se secó lagrimas de sus ojos.

El plan original era hacer el homenaje el 26 de septiembre frente a un palacio del siglo XVII en Viena. Pero, se hará en el estadio Wembley de Londres en del junio del 2010. Y los compraron boletos para el show en Viena obtendrán un reembolso, de su dinero.

Admiradores habían pagado hasta 512 euros ($745) por asientos VIP, y muchos se enojaron por la falta de grandes estrellas. Entre los artistas confirmados figuraban Sister Sledge, Akon y la banda alemana de chicos US5.

Kindel dijo que los boletos para el concierto en Londres saldrán a la venta el 1 de diciembre y que costarán de 44 libras esterlinas ($73) en adelante.

Sin embargo, la vicealcaldesa Renate Brauner dijo que la ciudad retiró la oferta.

Robert Pattinson y Taylor Lautner rivales por Kristen y la taquilla en Febrero

pattinson.lautner

Todos sabemos que durante el último año, la película Crepúsculo, basado en libro del mismo nombre de la autora Stephenie Meyer, se ha convertido en el fenómeno cinematográfico de popularidad más grande de los últimos años, con una basta legión de seguidores en todo el mundo.

Los fanáticos de esta popular saga de vampiros tienen a sus actores favoritos, por eso existen los llamados “Team Edward” o “Team Pattinson” en respaldo a Robert Pattinson y el “Team Jacob” o “Team Taylor” apoyando a Taylor Lautner.

En la primera secuela “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“, ambos actores en sus papeles lucharán por el amor de su amaba Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart. Esta cinta que se basa en el segundo libro de la mencionada autora sobre su serie de vampiros, presenta a Bella acercandose a Jacob Black, en vista del alejamiento de su amado Edward Cullen, lo que genera gran rivalidad entre ambos bandos sobre quien merece a Bella.

Pero, Bella no es lo único por lo que se enfrentarán Robert Pattinson y Taylor Lautner, puesto que en el mes de febrero tendrán que verse las caras apostando a quien conseguirá mas taquilla en el estreno de otros proyectos cinematograficos del que toman parte.

Robert Pattinson junto a Emilie de Ravin estelarizan “Remember Me”, mientras que Taylor Lautner hace pareja junto a Taylor Swift en el filme “Valentine’s Day”. Ambos filmes de género romantico se estrenarán, oh coincidencia, el 12 de febrero del 2010 en los cines estadounidenses, por lo que esto creará sus expectativas.

Hay que aclarar, que en el caso de Robert Pattinson, tiene un papel estelar en “Remember Me”, mientras que Taylor Lautner, sólo tiene un pequeño rol en “Valentine’s Day”. En todo caso no deja de chocar el enfrentamiento en la taquilla, ya que los seguidores de Crepúsculo tendrán que dividirse, o quien sabe, quizás las vean a ambas.

Lo que sí queda claro es que Robert Pattinson, sale con mayor presión, ya que se le ve como la figura más popular del momento, en cambio Taylor se ve como un joven talento que esta por despegar, pero su película podría dar una sorpresa ya que cuenta con un gran elenco que servirá de gancho para la misma. Entre los actores de “Valentine’s Day” se encuentran: Julia Roberts, Anne Hathaway, Patrick Dempsey, Jamie Foxx, Bradley Cooper, Jessica Alba, Jessica Biel, Shirley MacLaine, Ashton Kutcher, Topher Grace, Emma Roberts, Eric Dane y Jennifer Garner. Si por actores es, “Valentine’s Day” debe ser un hit la próxima temporada. Pocos filmes pueden reunir tantos conocidos actores en un mismo proyecto, así que Pattinson la lleva dificil, con tantos refuerzos que tiene Taylor, que bien no serán lobos o licantropos, pero de que son actores conocidos que servirán de gancho, lo son.

Penelope Cruz en Toronto con “Broken Embraces”

broken_embraces

Penelope Cruz llego a Toronto la selección de Festival cinematográfico Internacional de su película Broken Embraces en el Teatro Elgin en Toronto, Canadá el jueves.

La actriz de 35 años que esta embarazada lleva un lindo vestido de coctel de un solo hombro en aqua de Roland Mouret.

En Broken, Penelope hace el papel de una secretaria y protituta de lujo que en medio de su jornada se esfuerza por ser actriz.

MTV VMA 2009: Trailers de Michael Jackson y Crepúsculo crean expectativas

2009-mtv-vmas

Los próximos premios MTV Video Music Awards prometen estar cargados de sorpresas y desde ya hay grandes expectativas creadas. Durante el esperado evento que se celebrará el 13 de septiembre se hará el estreno mundial del trailer sobre la película basada en los ensayos y detrás de las cámaras de lo que hubiera sido la gran gira de conciertos de Michael Jackson.

Pero como si eso fuera poco, ese mismo día se presentará una nueva versión extendida del trailer de la secuela de la cinta “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“, además de lo que será la primera canción de la banda sonora de la misma, “Meet Me in the Equinox” de Death Cab for Cutie, lo que ha generado gran emoción entre los millones de seguidores del este filme estelarizado por Robert Pattinson, Kristenn Stewart y Taylor Lautner.

Junto con el anuncio del estreno del trailer de la película de Michael Jackson se anuncia que su hermana, Janet Jackson, será la encargada del gran openning musical en un tributo a su fallecido hermano.

La 26ava edición anual de los premios MTV Video Music Awards se llevará a cabo en el Radio City Music Hall a desde las 9:00 P.M. ET., con el comediante y actor británico Russell Brand haciendo las veces del anfitrión por segundo año consecutivo.

Al evento ya han sido confirmados los actos musicales de Beyonce Knowles, Taylor Swift, Muse, Green Day, Pink, Lady GaGa, entre otros.

Por su lado Robert Pattinson, Taylor Lautner and Kristen Stewart estarán presente en la actividad para hacer la presentación del trailer de “Luna Nueva”, a su vez que la co-estrella del filme, Ashley Green será la corresponsal de moda del día para MTV.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Shalim Ortiz y Leslie Ann padres de un varoncito

leslie-ann-machado-y-shalim

Shalim Ortiz, y Leslie Ann Machado se convirtieron en padres esta mañana de un niño al que llamarán Liam Michel Ortiz.

Nació en el Cedars-Sinai Medical Center de Beverly Hills por cesárea y pesó 8.5 libras.

Felicidades Shalim y Leslie

José Luis Perales regresa a Estados Unidos

El “Poeta de la Canción Romántica“, José Luis Perales, ha hecho suspirar con sus composiciones a diferentes generaciones en todo el mundo durante 40 años. Y precisamente para festejar este gran aniversario en la música, regresa a enamorar a su público con una gira que lo trae de vuelta a Estados Unidos.

La fiesta de celebración inició el año pasado con la grabación en directo de sus conciertos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, para la edición en todo el mundo de un CD/DVD de 24 temas escogidos por el artista entre todo su extenso repertorio, con nuevos arreglos que actualizan sus inolvidables canciones.

El artista español, en sus más de cuatro décadas de prolífica carrera como compositor, ha escrito para intérpretes de muy diferentes estilos tales como Jeanette, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Raphael, Lola Flores, Daniela Romo, Yuri, Vicky Carr, Mocedades, entre otros. Sus canciones han sido traducidas a distintos idiomas con gran éxito, y, en total, es autor de más de 450 composiciones.

Perales es considerado uno de los más importantes cantautores de España por haber vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y haber creado himnos románticos como “El amor”, “¿Por qué te vas?”, “Le llamaban loca”, “Celos de mi guitarra”, “¿Y cómo es él?”, y muchos otros.

Ahora regresa a América como cierre de esta celebración para realizar por más de dos meses una amplia gira con sus mejores éxitos que le llevará por varios países como Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Santo Domingo y Venezuela.

En octubre estará el día 2 en el Beacon Theatre de New York, el 4 en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles, y el 10 en el James L. Knight Center de Miami, todos a partir de las 8:00 de la noche, en un espectáculo organizado por NYK Productions.

Pamela Anderson en romance con un electricista

pamelaanderson

Pamela Anderson despues de tantas celebridades con la que ha estado casada la actriz ahora su corazon pertenece al electricista Jamie Padgett.

Segun la revista People Anderson y Padgett se conocieron hace meses en un cámping, donde la ex conejita de Playboy pasó un tiempo mientras se realizaban obras en su residencia.

La nueva pareja los novios desde entonces se les ha visto compartiendo con los hijos de la que fuera protagonista de la serie “Baywatch” Malibu

Shakira presenta nueva discografia “She Wolf”

Shakira presenta nueva discografia “She Wolf”

Shakira presento lde su producción discográfica, “She Wolf”, que sale en octubre.

La estrella publicó ela portada del álbum en la que aparece con un top negro de lentejuelas, la melena alborotada y los ojos azules.

La versión en español, “Loba“, se encuentra segunda en la lista “Hot Latin Songs” de la misma publicación y ya suena México, Argentina, Venezuela.

“She Wolf”, que incluirá canciones en inglés y pocas en español , es un CD de discoteca”, dijo la cantautora de 32 años.


shakirant

Nació el bebe de Nicole Richie y Joel Madden

joel-madden-nicole-richie

Nacio a primeras horas de la mañana de hoy el bebe de Nicole Richie y Joel Madden la feliz pareja estan muy felices con el nacimiento de su segundo hijo al cual la pareja llamo Sparrow James Midnight Madden.

El preciosos bebe nacio de 7 libras y 14 onzas. Sparrow es el segundo hijo de la pareja Richie – Madden. Estos tienen una hija Harlow que cumple 2 años en enero.

Richie, 27, se hizo diseñadora de ropa y accesorios luego de la estellato junto a Paris Hilton“The Simple Life.” Madden, 30, es quien dirige la banda Good Charlotte y controla la línea de ropa de DCMA Collective junto con su hermano de gemelo, Benji. en

Jonas Brothers hablan sobre “Camp Rock 2″

jonas-brothers-3

Con el éxito aplastante de la pelicula de Disney Channel la película ” Camp Rock, ” parece como que Jonas Brothers pudieran planificar una secuela.

En cuanto a la posibilidad de una segunda parte, la estrella Meaghan Jette Martin dice: ” Realmente espero que ellos vuelvan. Mucha gente de Disney ha hablado de una secualea, y he oído rumores sobre escrituras y materiales. Realmente estria muy interesado. ”

Ella también aludió a alguna rivalidad entre los 3 hermano, añadiendo ” Uno de ellos quiere un campamento de invierno. Y otro lo quiere en Hawai. ”

En los Teen Choice Awards, del domingo, Joe Jonas reveló, ” hemos estado examinando la planificación de cuando podemos hacer esto porque hemos estado muy ocupados, pero esto nos gustaria a nosotros. ”

Comento, ” que no estaraba exitos en lo absoluto y menos en la posibilidad de una segunda parte seria tan necesaria “Cuando preguntan sobre la trama he suberido un campamento de rivales.

Un representante de Disney Channel confirmo que la segunda parte es todo un hecho en lo que estan haciendo los trabajando y que a los hermanos les gustaría ir al estreno la película en el Parque Central y que sirvieran pizza de su restaurante favorito de la Ciudad de Nueva York.

María José estrena hoy vídeo musical en Primer ImpactoMaría José estrena hoy vídeo musical en Primer Impacto

Desde su lanzamiento como solita, la artista mexicana María José se ha vuelto una verdadera sensación internacional. Hoy la cantante volverá a impactar a los medios de comunicación y a sus fanáticos con el estreno mundial del tema “No Soy Una Señora” en el programa noticioso “Primer Impacto”.

Cuando el pasado 28 de agosto su primer espectáculo masivo en el teatro Metropolitan de Ciudad de México fue reseñado como un rotundo éxito que estuvo “sold out”, la intérprete confirmó que, con su carisma y su música, había llegado para quedarse.

La ex integrante del grupo de pop Kabah también se prepara para repetir la hazaña al iniciar su próximo tour en distintos escenarios de Estados Unidos.

Su nuevo material discográfico, “Amante de lo ajeno”, que saldrá a al venta el 29 de este mes en Estados Unidos, la ha posicionado en los primeros lugares del país azteca. Lleva 10 semanas en en el Top 10 de los 100 discos más vendidos según la lista AMPROFON y, a partir de esta semana, ya ocupa el segundo puesto de la misma.

El próximo domingo 13 de septiembre, Maria José se presentará en el Festival Familiar de las Fiestas Patrias de México ofrecido por la emisora HITZ 107.7 en el Travis County de Austin, Texas.

Su segundo sencillo, “Mi Amor, Amor” ya se ubica en el top 10 de la lista de Monitor Latino en México.

El nuevo trabajo visual de María José podrá ser visto hoy a través de la cadena Univisión, en horario estelar, de 5:00 a 6:00 p.m.

Paola Corvea desnuda en Maxim México

Paola Corvea mejor conocida como ‘La cola’ ha posado para la revista Maximchicas favoritas de muchos colombianos aunque su posado ha sido para la edicón mexicana de la citada revista lo que alegrará más a sus vecinos mexicanos. convirtiéndose ya en una de las

Paola es una chica oriunda de Cali, Colombia, bella ciudad donde nació hace ya unos 25 años.


corvea

A pesar de todo Belinda y Giovani siguen siendo novios

belinda-pillada-giovan-dos-santos

Belinda continúa su relación con el futbolista, Giovani Dos Santos según amigos de la pareja.

La actriz Edith González dijo que “la relación de Belinda con Giovani es mucho más profunda de lo que ustedes saben, más profunda,

La pareja decidió que mantendrían su relación alejada de los medios, por lo cual la también cantante no ha querido dar declaraciones sobre la ausencia de la llamada ‘Belindaseñal’ en Costa Rica.

Belinda sufrió un desvanecimiento durante las grabaciones de la producción de Rosy Ocampo, por lo cual tuvo que ser atendida en el foro de grabaciones. aunque le recomendaron reposo ella prefirio continuar con las escenas que faltaban.

Se dio a conocer que el desmayo fue originado por el exceso de trabajo y una mala alimentación.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Jonas Brothers versus Russell Brand: MTV Movie Wards Capítulo 2

Jonas Brothers versus Russell Brand: MTV Movie Wards Capítulo 2

hottie_nick_jonas

Este año los populares Jonas Brothers no asistirán a los MTV Movie Awards, donde por segunda edición seguidra el británico Russell Brand será el anfitrión de la noche. Pero al parecer es mera coincidencia la falta de la banda formada por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas.

Como se recordará en la pasada versión el excentrico comediante Russell Brand se paso la ceremonia burlandose de los Jonas Brothers, en especial de su supuesta virginidad y por llevar anillos de pureza.

De acuerdo a Nick Jonas, ellos no tienen ningún resentimiento contra Brand, y que no les importa mucho si el se vuelve a mofar del popular grupo juvenil.

Hablando para la BBC de Londrés Nick dijo:

“Hasta donde concierne a sus comentarios, lo que el dijo desde el inicio parecia como que se le habia acabado el material — pero si solos la fuente de sus bromas, es una clase de elogio de una manera bizarra”.

Kendra Wilkinson y Kourtney Kardashian lucen sus embarazos en revista

kourtney-kardashian-kendra-wilkinson-us-weekly

Las celebridades de la TV y socialité estadounidenses Kendra Wilkinson y Kourtney Kardashian están disfrutando de su embarazo al máximo y no enconden su alegría. La última muestra la han dado siendo posando ambas mostrando el desarrollo de sus pancitas para el semanario US Weekly.

En un amplio reportada para la revista, las chicas revelan detalles sobre cuanto peso han aumentado, los cambios de humor que presentan y sobre todo su vida sexual en esta etapa de sus vidas.

Algo interesante es que hablan sobre sus temores sobre dar el seno a sus hijos ya que ambas tienen unos buenos implantes de senos.

Hace poco Kourtney, que no es casada, reveló el nombre del padre del bebé que espera, siendo éste Scott Disick, de la misma forma ha dicho que no ha pensado en un nombre para el mismo y que aun esta en el cielo por su embarazo.

Mientras que la ex conejita de Playboy, Kendra Wilkinson, revela que antes de conocer que su bebé será un niño tuvo temor de que el mismo tuviera problemas del corazón en vista de que su doctor detecto anomalias en los latidos, pero luego se mostró todo normal y su bebé luce que llegará sano. Kendra bromeo al decir que estaba feliz de saber que su bebé tendrá “pene”.

Kendra a traves de su pagina oficial tambien ha estado manteniendo al tanto a sus fanáticos con detalles de su embarazó y mostrando fotos.

kendra-embarazo


Sienna Miller imagen de la revista GQ Septiembre 2009

La bella, Sienna Miller es la cubierta del mes septiembre de 2009 de revista GQ. La pictórica imagen muestra a Sienna tal cual la conocemos muy atractiva.

Me gustan esta fotografías y el cabello rubio de Sienna, su mirada penetrante al posar para este verano, que ya se acerca su final.

Actualmente, mantiene una relacion amorosa con DJ George Barker, que casualmente o no, es el ex de su hermana,en los ultimos dias han paseado su amor por las costas de Ibiza pese al interés del también musico James Blunt, por conquistarla.


Sienna-Miller-GQ-UK-September-2009-magazine-cover

Gwen Stefani portada de la revista Glamour Octubre 2009

Gwen Stefani portada de la revista Glamour Octubre 2009

Gwen Stefani es la portada de la revista para damas Glamour octubre 2009.

Stefani nos habla de las sorpresas que ha recibido al ser mama y lo recompensada que se siente.

Sobre el mantener su pelo rubio y el uso de labios rojo es lo que mas la obsesióna de las peliculas viejas de Hollywood y tambien si tubiera mas tiempo poderlas hacer.


gwen-stefani-glamour-octob


Joseguillermo junto a José José en Miami. Protagonizará telenovela

En la foto, el principe de la canción hispanoamericana José José junto al actor y cantante dominicano Joseguillermo (José Guillermo Cortinez). En la foto el legendario cantante mexicano luce muy bien de salud.

Joseguillermo por su lado, es un actor de República Dominicana que ha encontrado la senda del éxito en las telenovelas, habiendo demostrado gran talento para la actuación durante su papel en la telenovela “Trópico” de Venevisión International. En la actualidad es el protagonista de la nueva telenovela Amores de Luna 2: Nuevos Caminos, la cual es una mini-telenovela hispana de la cadena Telemundo dirigida al Internet.

El propio Joseguillermo interpreta el tema central de la telenovela titulado “Será la Luna”, canción escrita por el tambien dominicano Frank Ceara con arreglos de Rafa Payan para la producción musical “Una Razón” del actor y cantante.

Joseguillermo, a partir de su reciente ingreso a la televisión hispana de Estados Unidos, ha realizado la conducción del programa de televisión “Lo Dejo En Tus Manos” y el papel de Mauricio Montiel en la telenovela “El Rostro de Analía”, ambas producidas por la cadena Telemundo.

La carrera como actor de Joseguillermo despegó con muy buen pié, ahora buscará repetir el éxito en el mundo de la música. Si toma consejos (musicales) de artistas de la talla de José José, estamos seguro que tendrá el triunfo asegurado.


jose-jose-joseguillermo

Rihanna toda explosiva en portada de Vogue Italia septiembre 2009

Rihanna-in-Vogue-Italy-Sep

Rihanna-in-Vogue-Italy-September-2009-15

Mila Kunis portada de la revista Women’s Health septiembre 2009

Mila Kunis es la portada para el mes de septiembre de 2009 de revista Women’s Health. La actriz de 26 años hablo sobre el show That 70’s Show junto a su coprotagonista masculino y novio Macaulay Culkin.

Kunis, es una actriz origen ucraniano. Es famosa por sus interpretaciones en series de televisión interpretando a Jackie Burkhart de That 70’s Show y la voz de Meg Griffin en Padre de Familia.

Sus actuaciones más recientes fueron interpretando a Rachel Jansen en la película de 2008 Forgetting Sarah Marshall en la que compartió cartel junto a Jason Segel, Kristen Bell, Russell Brand, Jonah Hill y Bill Hader. Su interpretación recibió otra nominación para los Teen Choice Award. En 2008 participó junto a Mark Wahlberg y Ludacris en la película Max Payne.

mila-kunis-womens-health-september-2009

Lo último de Miley Cyrus: Nuevo Disco, armario y concierto

miley-cyrus

Miley Cyrus y su nuevo disco

The Time of Our Lives es el nombre del nuevo trabajo musical de Miley Cyrus, el cual fue puesto a la venta ayer en EE. UU. Contiene su más reciente sencillo Party in the USA y una canción en vivo grabada con Jonas Brothers.

Este es el tercer material discográfico que la estrella de 16 años lanza, desligada de la franquicia Hannah Montana, que le dio fama internacional. Este se mantuvo en el segundo lugar del Top 100 de Billboard durante dos semanas consecutivas.

….. Miley fue esperada por 36 horas para show gratis en New York

Miley Cyrus enloquesio a sus fans que esperaron más de 36 horas bajo la lluvia para verla actuar en un concierto gratuito en Nueva York el pasado viernes por la mañana

La joven estrella de 16 años de edad, sus bailarines y su banda actuaron en un magnífico espectáculo en el Rockefeller Center de Manhattan, ante un emocionado público.

…..Miley Cyrus muestra a todos sus fans su gigantesco armario

Miley hizo un vídeo en internet en el que enseña a todos sus fans su amplia colección de ropa junto a su amiga Mandy por YouTube. La actitud de ambas ha sido criticada por muchos de sus fans, ya que entienden el vídeo como una broma de mal gusto.

No han parado las criticas puesto que no entendieron el motivo de la nuestra en video de su armario. Además, Cyrus no para de bromear sobre la cantidad de ropa que posee, llegando incluso a apilarla en el suelo con desprecio.

Carrie Bradshaw regresa a Sexo en la Ciudad. Inicia rodaje del filme

sarah-jessica-parker

La popular actriz Sarah Jessica Parker vuelve a ponerse el traje de mujer toda fashion Carrie Bradshaw en la secuela de Sexo en la Ciudad (”Sex and the city“).

El inicio oficial del rodaje del filme ha iniciado este mismo martes 2 de septiembre según ha reportado la revista US Weekly en su edición digital.

A sarah Jessica Parker, de 44 años, se le vió luciendo el caracteristico estilo fashion que popularizó a su personaje Carrie Bradshaw en la popular serie de televisión y luego en su llegada a la gran pantalla.

Las otras tres integrantes femeninas del elenco principal: Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis no estuvieron presentes en el primer día de filmación.

Se ha mantenido como un misterio la historia de esta nueva versión. En un inicio corrieron rumores sobre que la historia giraria alrededor de BIG quien en vista de la recesión en Estados Unidos se habia visto obligado a a tomar un empleo en Dubai, pero que de acuerdo a algunas fuentes el gobierno de ese país había rechazado participar en la misma por razones morales.

Otra probabilidad era sobre que en esta secuela Carrie y Big tendría uno o dos bebés, luego de haber contraido matrimonio en la primera película.

Guerra Declarada: Para Trace Cyrus, Jonas Brothers es un fraude

traces-miley

Bueno, bueno, vayan llamando al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas porque esto podría ponerse al rojo vivo, y no precisamente en el programa de Maria Celeste Ararás, pues el hermanito grande de la popular estrella juvenil Miley Cyrus y líder grupo Metro Station, Trace Cyrus, ha llamado “fraude” a la popular banda Jonas Brothers integrada por el trio de hermanos Joe, Nick y Kevin Jonas.

Para Trace, los Jonas son pura imagen y sobre todo que no es cierto que sean tan decentes y limpios como se venden ante el público.

De acuerdo con Trace los ‘Jonas’ simplemente interpretan un papel para vender más discos y conciertos en todo el mundo .

Sin embargo, el también hijo del conocido cantante country, Billy Ray Cyrus, dice que él sí es un cantante natural y que se comporta ante su público tal y como es, tal y como se comporta con su familia y con su famosa hermana.

La verdad que no se anda con rodeos el chico, que ha agregado que considera a los Jonas como “grupo” de niños por lo que no les guarda ningún respeto.

Bueno, nos luce que su hermanita Miley Cyrus, quien ha sido novia de Nick Jonas y aún se les relaciona como muy cercanos, tendrá que hechar agua a ese fuego que a encendido su hermano mayor.

A ver que responden los Jonas, pero mientras estamos seguros que los fans de uno y otro bando se tomarán el asunto para ellos.

martes, 1 de septiembre de 2009

A Ronnie Wood de los Rolling Stones el divorcio le saldrá muy caro

Al legendario bajista de la célebre banda de rock and rock los Rolling Stones, Ronnie Wood, el divorcio con su esposa de 23 años le saldrá caro, unos US$17,25 millones, a lo que el artista esta dispuesta a pagar con tal de terminar su relación con su hasta ahora pareja Jo, de 53 años.

El veterano guitarrista de 62 años, se separó de su esposa en julio del año pasado, después de que fue expuesta su aventura con la camarera rusa de 20 años, Ekaterina Ivanova y al parecer el el guitarrista no hizo esfuerzos por salvar su matrimonio.

Ahora Jo ha accedido a finalizar el matrimonio por la vía extrajudicial, con la repartición de los bienes del roquero a la mitad cluyendo la mansión de la pareja en Kingston, Inglaterra.

“Jo accedió al divorcio al llevarse la mitad de la fortuna de Ronnie, incluída la mansión en que la pareja vivió en Kingston Vale”, dijo una fuente al semanario News of the World.

Pablo Montero cuenta su versión de los hechos sobre extorsión

pablomonteroEl cantante mexicano Pablo Montero dió declaración en San Juan, Puerto Rico, sobre su versión de los hechos ocurridos sobre la supuesta extorsión de que fuera objeto por parte de la bailarina exótica, Brendaliz Pérez Betances, según reportan medios de la Isla del encanto.

El siempre polémico cantante y actor se presentó ante el teniente Roberto Ferreira del CIC, a quien le presentó la queja y salió después, sin dar declaraciones a los medios, con quienes sí se reunió más tarde en una conferencia de prensa, donde dijo que irá hasta las “últimas consecuencias” contra la bailarina y el fotógrafo José Colón, a quienes acusa de conspirar para tomarle unas fotos en las que apareció dormido desnudo en un hotel de San Juan y luego fueron vendidas a una revista.

En una declaración, que reproduce la página de Internet del diario “Primera Hora”, señaló que en las últimas semanas escuchó a la mujer dar versiones diferentes sobre su origen, forma de llegar al hotel, quién la contactó y los tipos de beneficio económico que logro.

Montero dejo en claro sus intensiones de seguir el caso:

“Quizá muchos hubiesen dejado esto así, permitiendo mil conjeturas. Ese no soy yo, he sido víctima de una emboscada maliciosa de personas en las que deposité mi confianza, que se allegaron usando la misma para hacerme un entrampamiento y lucrarse de mi persona a través de una conspiración para extorsionarme”.