Cual Novela te Gusto Mas?????

sábado, 31 de enero de 2009

Somos Tú y Yo” abre gran casting virtual

La serie “Somos Tú y Yo” convoca desde este Domingo 1° de Febrero a un gran casting virtual, a fin de seleccionar talentos que integrarán el elenco de una nueva y vibrante historia.

A través de un proceso sencillo al accesar a la página www.venevision.net e ingresar al “Casting Virtual de "Somos Tu y Yo”, los jóvenes de ambos sexos, cuyas edades oscilen entre los 13 y 20 años, con aptitudes para la actuación, el baile, y el canto, tendrán la posibilidad de inscribirse, con tan sólo proporcionar todos sus datos, sin excepción, en una planilla, y adjuntando una fotografía.

Los creadores de “Somos Tu y Yo”, han ideado una nueva producción con el exitoso e indiscutible sello de este formato que ha cautivado a grandes y chicos en Latinoamérica, de la mano de las jóvenes estrellas Sheryl, Víctor, Arán, Rosmery, Hendrick, Oriana, Jorge, Kelly. La dirección de producción de “Somos Tu y Yo”, es responsabilidad de Vladimir Pérez; la producción ejecutiva corresponde a María Beatriz Padrón; la asesoría ejecutiva de Adriana Díaz; la producción general de Rock Díaz. Bajo la dirección general de Eduardo Pérez.

Leonardo DiCaprio habla de Revolutionary Road

Hace algunos días te presentamos el “detrás de las cámaras” de Revolutionary Road, la nueva película del director Sam Mendes (American Beauty)

Hoy tenemos una entrevista con Leonardo DiCaprio en la que nos cuenta como fue la experiencia de volver a trabajar con Kate Winslet tras Titanic y, sobre todo, bajo la dirección del esposo de ésta.

Revolutionary Road
se estrenó en España el pasado viernes 23 de enero y cuenta la historia de una pareja que debe afrontar las vicisitudes que le implican la vida del “sueño americano” en la década de 1950.

La cinta está nominada a tres estatuillas de la Academia y hace algunas semanas Kate Winslet se alzó con el Globo de Oro a la mejor Actriz Dramática.

BEYONCÉ KNOWLES CONSIDERA DIFÍCIL COMPAGINAR LA MATERNIDAD CON SU TRABAJO

'Encontrar el equilibrio será para mí el mayor desafío' declaró la artista

30 ENERO 2009
Tan ajetreada es su carrera musical y cinematográfica que Beyoncé Knowles no tiene tiempo para nada más. Al menos eso es lo que asegura en una reciente entrevista con la revista Life&Style, en su edición alemana, en la que habla de su matrimonio con el rapero Jay Z y de su deseo de aumentar la familia, aunque confesó que es “muy difícil” ser madre porque se tienen que compaginar las tareas de “estar ahí” para quienes la necesitan y de “ocuparse de sí misma”. “Encontrar ese equilibrio será para mí el mayor desafío” añadió.

Casada desde el mes de abril del año pasado con el rapero Jay Z, la artista asegura que sigue tan enamorada como el primer día. “Creo que el amor puede durar para siempre. Mis padres llevan casados 29 años y siguen tan enamorados el uno del otro. Para mí son el mejor ejemplo de un matrimonio feliz que dura toda la vida”. Si en lo personal está satisfecha, otro tanto ocurre en lo profesional, ámbito en el que no le importa enfrentarse a los retos que le van surgiendo. “Me encantan y los necesito. Quiero medirme con otros y me exijo mucho. El éxito es muy importante para mí”.

Fue ella la encargada de ponerle música al primer baile del recién investido Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle la noche siguiente a la ceremonia en la que el político juró su cargo. Además ha alcanzado el número uno de las listas mundiales con su doble CD I am… Sascha Fierce y acaba de estrenar su segunda película Cadillac Records, en la que se mete en la piel de la mítica cantante Etta James.

miley rompio el silencio y hablo con los jonas brothers

La cantante y actriz de Disney, Miley Cyrus publicó otro video en Internet. Esta vez no sale criticando a nadie sino que pone los tantos claros sobre su relación con Los Jonas Brothers y Demi Lovato.

Sobre su relación Nick Jonas dijo: “Amo Nick, realmente lo hago. Y amo a Joe, a Kevin y Frankie. Amo todos los chicos y a su familia”.

Sobre Demi Lovato dijo que “es mentira que no nos llevamos bien. Demi es una de mis mejores amigas. Esta noche vamos a ir a comer unos bifes”.

Al terminar el video la cantante dijo: “Estoy aliviada de haberme sacado este de encima”.

Mirá el video.

miley rompio el silencio y hablo con los jonas brothers

los jonas brothers hablan de sus amores

Kevin y Nick Jonas revelaron sus secretos de amor en una revista.

Nick Jonas revela en el último número de la revista TWIST! las locuras que han hecho por amor. Nick contó una aventura mientras Kevin da consejos a los adolescentes sobre cómo ser un buen novio.

La cosa más loca que he hecho por amor fue cuando crucé el país en avión sólo para ver a mi chica durante un día” confiesa Kevin.

Y agrega: “Tenía 16 o 17 años y había estado de gira durante un tiempo, de modo que escaparme durante un día para verla fue muy divertido”

Por su parte, Nick, el amor de Selena Gomez, piensa que un buen novio debe ser educado: “Los modales son muy importantes. Escucho a muchas chicas decir ‘Nadie me abre la puerta’. Así que, haz eso, retírale la silla, levántate cuando una chica se acerca a la mesa. Nos enseñaron etiqueta desde que éramos pequeños”.

El del medio de los Jonas Brothers, Joe, ha sido elegido junto a su novia, la polémica Camilla Belle, como la mejor pareja para la revista Twist!, por encima de su hermano Nick Jonas

los jonas brothers hablan de sus amores

miley sigue amando ah nick jonas y tiene problema con selena

Miley y los hermanos Jonas fueron parte central del evento 'We are the Future', que presentó la primera dama Michele Obama, como parte del programa por la toma de posesión del presidente Barack Obama.

"Se que me vieron en DC junto a los hermanos Jonas en el concierto. Fue algo muy bueno. Somos buenos amigos, me encantan los hermanos Jonas", contó Miley en un video de youtube, formato en el que se comunica frecuentemente con sus fans.

A Miley se la vio muy pegadita y a los abrazos con Nick Jonas, con quién Miley tuvo un romance hace tiempo.

"Amo a Nick. Si lo amo", dijo Miley sobre su ex novio. Pero también dijo que ama a los otros integrantes de la banda> Joe y Frankie.

Miley también aprovechó su mensaje para aclarar que el supuesto feudo con otras colegas de Disney, Selena Gómez y Demi Lovato 'no existe'.

"De hecho, voy a cenar con Demi esta noche", contó Miley, como para probar su punto. y agregó: "Me voy en bicicleta a su casa, Demi es una de mis mejores amigas y yo la quiero mucho".

chris y rihana se olvidaron que son cantantes y se fueron para dublin

La cantante Rihanna y su novio, el rapero Chris Brown, cada día están más enamorados y eso lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas. La pareja ha aprovechado un hueco en sus respectivas agendas para hacer un viaje. La cantante barbadense de R&B y su novio acudieron a un concierto celebrado en Dublín para más tarde trasladarse a Escocia con su gran séquito de amigos y guardaespaldas. La pareja, que pidió que su habitación estuviera a una temperatura adecuada a su llegada, reservó un total de 50 habitaciones.

Rihanna o Penelope cruz

Nancy Juvonen y Drew Barrymore, productoras de las dos primeras partes de Los Angeles de Charlie y de otras películas como Donnie Darko, han empezado a adelantar sus planes para 2009. Uno de sus proyectos es la tercera entrega de Los Angeles, para la que quieren una nueva estrella que revitalice la saga y se añada al trío formado por la propia Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu.

El nuevo "Ángel" se unirá a Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore
Todavía no hay un guión, pero sí un gran objetivo para atraer espectadores: la cantante de Barbados Rihanna. Según declaró Juvonen, "se trata de una obsesión personal. La quiero a ella".

La productora también desea que McG, director de las dos primeras partes y actualmente embarcado en Terminator Salvation, repita tras la cámara, y Crispin Glover vuelva a encarnar a Thin Man.

Pero la mayor sorpresa la ha ofrecido Drew Barrymore, que tiene distintos planes que su socia. Durante la promoción de su última película, He's Just Not That Into You, Barrymore declaró que, de poder elegir, el nuevo "Ángel" sería ¡Penélope Cruz !

Bienvenidos

hola le doy bienvenida a la pagina donde se podran enterar de todo le damos la bienvenida las conductoras: ana leidy rodriguez sanchez, esthefanny rodriguez sanchez y audry sanchez peña Al Mejorrrrrrrrrrrr Blogggggggg De Este Mundo Los Kiero Muchooooooooooooooooooooooooooo